lunes, 28 de diciembre de 2009

WELCOME 2010



Termina 2009, el año de las batallas perdidas y de las guerras ganadas.

Todo empezó mal, hay que reconocerlo. Empezó entre más lágrimas que sonrisas, haciendo mucho daño y dejando atrás muchas cosas bonitas, pasando las páginas de dos en dos y sin leer las anotaciones...pero, mira, de todos es sabido que no soy muy dada a hacer las cosas bien. Pero a lo hecho pecho, y cuidado con mirar mucho hacia atrás, que entonces no vemos lo que tenemos enfrente.

Este año he escuchado muchos NO,me han cerrado muchas puertas en las narices, he perdido unas cien batallas, he llorado más que un cocodrilo, llegué a querer no ser ni yo ni nadie, llegué a pensar que era el demonio....llegué....llegué tan abajo tan abajo que lo único que podía hacer era darme impulso y salir a respirar...y lo conseguí.

Porque mirando pa lante, mirando pa lante, encontré lo que ni siquiera sabía que andaba buscando: Luis i Chupi llegaron para hacerme la vida un poquito más fácil, se instalaron en mi casa y la llenaron de calorcico, que falta que me hacía. Y entre risas y arrumacos, se me fueron pasando muchas de las tonterías que tenía en la cabeza y aprendí a querer sólo a los que me quieren, a cuidar sólo a los que se dejan cuidar, que ya es bastante faena.

Y justo cuando me dejé de tonterías, empecé a ver muchas más cosas y muy interesantes todas ellas. Vi que nunca he estado sola después de cada batalla perdida; vi que siempre hay alguien que anda recogiendo mis trocitos cuando se me ocurre la genial idea de cruzar algun precipicio; ya que no conseguí que me perdonaran, me perdoné a mi misma, que ya es mucho; y, sobre todo, dejé de odiar y empecé a entender...

Ahora soy más mayor, más fuerte y hasta más alta...perdí muchas batallas, pero gané muchas más guerras (y las que quedan por lidiar...)

Con una sonrisa de oreja a oreja: FELIZ 2010 Y +

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña guerrera, rumbera... como siento al leer estas palabras... como me gusta leer todas las cosas chungas en pasado, porque hemos aprendido tanto, y hemos llorado... mira que hemos llorado... pero también hemos reido, nos hemos vuelto lokas y sabes lo mejor de todo, que ahí seguimos comiendonos la vida a bocaos, agarradas a todo lo bueno y queriendo como lokas... pero de remate... y ahí vamos a estar para quererte, pa cuidarte, pa darte impulsos cuando haga falta y para frenarte cuando lo necesites... por mil tes de vainilla calentitos... Hasta la victoria siempre... y ahí a tu lado siempre... Tq mi prinzeza

labibi dijo...

Si ya lo dicen "no hay mal que 100años dure ni cuerpo que lo resista".Pasaron cosas malas y también buenas, y todo enseña.
Te robo y me aplico:
"cuidado con mirar mucho hacia atrás, que entonces no vemos lo que tenemos enfrente"
"llegué a querer no ser ni yo ni nadie"
Merci, per enseñarme, cada día, amb les nostres equivocacions i les "ajenes"...
Yo me quedo las birras mano a mano seguidas de copas de pechéytia maria.
Me encanta que tornes a bloguear...

Patri dijo...

això és el millor de tocar fondo, q agafes força i l'aprofites per donar-te un impuls i pujar cap amunt. de vegades fa falta.
un any de molts aprenentatges, un any de molts canvis, un any d'obrir els ulls i donar-mos conte de qui està (sense q ens adonarem) i qui no està (aunq nos empeñemos en lo contrario). valorar més el q tenim i no plorar tant pel q hem perdut. p'alante, siempre p'alante. sortir a la superficie, agafar aire, obrir els ulls i vore les coses des d'un altra perspectiva. perquè sempre hi ha un altra perspectiva millor. yo, pa la próxima, m pido tribuna.
t'estime, petita
que bé tornar-te a llegir...

Anónimo dijo...

I que boniques que són les meves xiquetes, sinyooor!

un beset, guapes, reguapes, requeteguapes!

Anna